Páginas

viernes, 3 de enero de 2014

Botín Chelsea

En lo que sí estaban de acuerdo los Beatles y los Stones durante la década de los 60 era en que las Chelsea son las reinas entre las botas. 
Puedes lucir elegante con toda facilidad y es casi imposible que te equivoques. El hombre que viste estas botas de montar, descendientes de la época victoriana, le da a su aspecto un encanto atemporal, que se traduce en herencia y la irresistible imagen de poder que tenía la antigua moda de los machos alfa.

Las botas Chelsea deben ajustarse al hueso de tus tobillos, dejando un dedo de ancho entre el zapato y la pierna. Se sustituyen los cierres con la clásica inserción elástica o las llamadas "entretelas", inventadas por un jinete victoriano, para quien las actividades fuera de la silla de montar requerían quitarse las botas de una manera más sencilla.

Como siempre os digo, cada uno debe mantenerse fiel a su estilo, pero aquí os dejo opciones con las que siempre acertaréis a la hora de combinar vuestras Chelsea:

- Disfruta ser clásico con botines color canela y una prenda de primera necesidad para los caballeros: el suéter de punto.

-Una camisa a cuadros va brillantemente con las botas y te mantiene en el lado inteligente de lo casual.

-Unos jeans oscuros de corte "skinny" y ligeramente remangados en los bajos, te darán un toque rockero con el que no dejarás a nadie indiferente.

Espero que os haya gustado este post, con un marcado acento British!
Nos vemos pronto! Disfrutad del fin de semana! ;)



Pablo.




Botín Elastic. Otoño/Invierno 2013-14. Zara. PVP (59,95 EUR).






Marrón Chocolate - Elástico Azul Flúor. www.neonboots.es. PVP (169,00 EUR).






Botas Chelsea Ante. www.asos.com. PVP (49,32 EUR).









1 comentario:

Blogging tips